18 ago. 2025

Listado Jurados de Metales de Anuncios FIAP 2025

FIAP, el festival que ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica por 56 años y con una continua trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación, se esfuerza año tras año en convocar un jurado de gran prestigio nacional e internacional, un conjunto de profesionales con inmensa trayectoria en la industria y un método incuestionable de evaluación.

WhatsApp Image 2025-08-08 at 9.56.29 AM.jpeg

André Pedroso, presidente del jurado de metales en Anuncios.

Foto: FIAP.

Es por esto que una vez más, nos complace anunciar el equipo de Jurados de Metales de Anuncios y su respectivo Presidente, que formarán parte de nuestra edición 2025. Profesionales de reconocidas empresas, encargados de evaluar las piezas finalistas que valoran y reconocen el trabajo de las agencias, la eficiencia de las campanas y las piezas que se han inscrito a lo largo de estas últimas semanas y que merecen ser reconocidas con un premio.

Te puede interesar: FIAP: Un evento regional publicitario de alto impacto

En esta búsqueda de distinguir la excelencia en ideas que transforman, inspiran y apasionan audiencias, estos jurados estarán dados a la labor de evaluar cada pieza según nuestras 4 categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Estando estas disciplinas conformadas en cada caso por los siguientes jurados:

ANUNCIOS

Presidente: André Pedroso / Chief Creative Officer / MullenLowe Delta / Ecuador

Ángela Pacheco / Directora Creativa / El Ruso de Rocky / España.

Manuel González Quesnel / Gerente de Marketing / Audi / Argentina.

Mário D’Andrea / CEO / D’OM Brasil.

Aida Pozuelo / Directora Creativa / Kitchen / España.

Marco Tapia / Director General Creativo / MullenLowe Delta / Ecuador.

Rafael Martínez Fabila / Presidente Creativo / Agencia Mayúscula / México.

Carlos Thompson / Presidente / De La Cruz Group / Puerto Rico.

Rafael Quijano / Chief Creative Officer / VML / Argentina.

Más contenido de esta sección
El actor británico Terence Stamp, recordado como el villano General Zod en las películas originales de Superman o la inolvidable Bernadette en Las aventura de Priscila, reina del desierto, ha fallecido a los 87 años de edad, informó este domingo su familia.
El viaje desde Ypacaraí llegó a los grandes escenarios de Latinoamérica, y ellos siguen con la misma pasión y esencia que los vio nacer. El grupo celebra un cuarto de siglo con novedades.
Varias canciones rinden homenaje a la historia y la identidad de Asunción, en el marco de sus 488 años de fundación y su importancia para Paraguay.
El director de cine español Pedro Almodóvar ha finalizado el rodaje de Amarga Navidad, que comenzó a grabar en junio y cuyos escenarios se han repartido entre Madrid y la isla de Lanzarote, en el archipiélago atlántico de Canarias.